Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

Comfama presentará su modelo de bienestar y felicidad empresarial en el Congreso de Felicidad A La Rueda Rueda

La principal caja de compensación familiar de la región será una de las organizaciones invitadas a presentar su modelo de gestión de felicidad y bienestar en el departamento de Antioquia en el segundo congreso de Felicidad A La Rueda Rueda, que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Jardín Botánico de Medellín. El director de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA, David Escobar, hará parte del grupo de conferencistas expertos del evento con su charla denominada “Consciencia, libertad, productividad y felicidad”.

En sus más de 50 años, Comfama se ha enfocado en aportar bienestar y felicidad en la población antioqueña a través de los servicios de salud, educación, crédito, subsidio cuota monetaria, empleabilidad, vivienda, recreación y cultura. Actualmente logra una cobertura de 4’600.000 personas a lo largo y ancho del departamento, constituyéndose en la caja de compensación familiar de Antioquia con el mayor número de afiliados.

Comfama no solo hará parte del grupo de ponentes expertos y casos de éxito, sino que trabaja como aliado de propósito de este congreso de felicidad, que reunirá a grandes expertos nacionales e internacionales en la gestión de la felicidad empresarial y la cultura organizacional con líderes y directivos de las organizaciones de Medellín y Colombia.

El Congreso es organizado por Contento BPS, empresa del sector de los call center, y HappyMode, compañía consultora en la gestión de la felicidad empresarial. Ambas organizaciones trabajan bajo este modelo de gestión de cultura organizacional, y han logrado probar cómo este modelo de negocios puede impactar no solo en la productividad y rentabilidad de las organizaciones, sino en la propia felicidad sostenible de sus colaboradores.

Este espacio académico, que cuenta con charlas magistrales de expertos y casos de empresas exitosas, le apuesta a dejar un mensaje de felicidad en los líderes de las organizaciones asistentes, pues, según las cifras, en la actualidad global tan solo el 15% de las personas son plenamente felices en su trabajo. La cita feliz será en el Jardín Botánico de Medellín el martes 25 de septiembre.

Más información: www.alaruedarueda.com

Marinella Ramírez Gómez: 3043531437